Menu de opciones para Mobile
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250

Imagen 1 de relleno

Imagen 2 de relleno

Imagen 3 de relleno

Imagen 4 de relleno

Imagen 5 de relleno

Imagen 6 de relleno

Reserva este tour desde USD200.00 por persona

Buenos Aires, Mendoza y Santiago de Chile 9 días / 8 noches

9 dias.
Paises: ARGENTINA, CHILE.
Ciudades: Buenos Aires, Mendoza, Santiago De Chile

Desde 1082.00 USD

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1: BUENOS AIRES: Llegada al Aeropuerto Internacional Ezeiza, recibimiento y traslado privado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2: BUENOS AIRES: Desayuno. Por la mañana city tour en servicio compartido. Hará un recorrido por el pasado y el presente de Buenos Aires comenzando por la zona Norte de la ciudad, pasando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta. Región de amplios espacios verdes, donde se concentran las hermosas mansiones de estilo francés, reflejo de los años de esplendor de la alta sociedad porteña, y los sectores más sofisticados de la cuidad. Seguimos camino hacia el centro, tomando la famosa Avenida 9 de Julio, veremos el Obelisco y llegaremos a la plaza principal de la ciudad, Plaza de Mayo, sitio de la fundación en 1580 y lugar del primer descenso con tiempo libre. Continuamos camino al Sur, los arrabales, pasaremos por San Telmo, antiguo barrio de Tango. Luego nos espera el colorido barrio de La Boca y su más que famosa “Bombonera” estadio del Club Atlético Boca Juniors, segundo descenso con tiempo libre. Después de haber conocido el estadio nos aguarda la pintoresca calle Caminito repleta de sus coloridos “conventillos” lugar de vivienda de los inmigrantes italianos a finales del siglo XIX. Aquí será el último descenso con tiempo libre del paseo. Para finalizar nuestro tour, llegaremos al moderno barrio de Puerto Madero, completamente restaurado desde 1990, es la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires. El tour tiene retorno a hoteles. Tarde libre, recomendamos combinar este tour con un paseo por tigre y delta o con la navegación por el Rio de la Plata con almuerzo (Opcionales). Por la noche, cena show de tango con traslados en servicio regular. Incluye menú con entrada, plato principal, postre, bebidas libres sin alcohol y media botella de vino por persona. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 3: BUENOS AIRES / MENDOZA: Desayuno en el hotel. Traslado privado a aeropuerto doméstico para vuelo a Mendoza (Vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto de Mendoza y traslado regular a hotel. Alojamiento.

Día 4: MENDOZA: Desayuno en el hotel. Tour de todo el día para recorrer los viñedos del Departamento de Maipú. En el tour se visitarán 3 bodegas del departamento de Maipú incluyendo almuerzo maridado con vinos de la bodega y tour en cada bodega con guía especializado. La degustación será de la línea clásica o estándar de la bodega. Se designarán tres bodegas como por ejemplo: Sin Fin, Trapiche, Zuccardi, Tempus Alba, López, Trivento, entre otras. A tan solo 15 kilómetros de la ciudad de Mendoza se encuentra la coqueta ciudad de Maipú, cuya tradición bodeguera se ve hoy salpicada por nuevos emprendimientos turísticos familiares, bodegas, muchas de ellas enfocadas ahora en la gastronomía y la producción de vinos orgánicos. El clima de Maipú es templado árido, con tendencias a cálido. Este clima tiene consecuencias directas en los cultivos, en su mayoría de la vid. Sin embargo, un sinnúmero de acequias transportan agua a todas estas tierras. Maipú es parte del Gran Mendoza y junto con Luján forman la “Primer Zona Vitivinícola”, se cultivan uvas de alta calidad La Ruta del Vino es uno de los atractivos que tiene la ciudad. Año tras año se suman nuevas alternativas a los circuitos tradicionales, para conocer las bodegas. La Ruta del Olivo es otro de los grandes aciertos de esta ciudad. Recorriendo diversos emprendimientos familiares se aprende todo sobre la aceituna y los productos y derivados que provienen de ella, entre estos el codiciado aceite de oliva. Frecuencia: Diaria Duración: 9 a 17hs aproximadamente Las opciones de bodegas están sujetas a disponibilidad. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 5: MENDOZA: Desayuno en el hotel. Tour de todo el día para recorrer los viñedos del Departamento de Valle de Uco. En el tour se visitarán 3 bodegas emblemáticas del Valle de Uco (Atamisque, Salentein, Andeluna, La Azul, Domaine Bousquet) con almuerzo (en Atamisque, Domaine Bousquet o La Azul) maridado con vino de la bodega y tour en la bodega con guía especializado. La degustación será de la línea estándar o básica de la bodega. El Valle de Uco es un punto único en la geografía provincial, conocido por ser la casa del Cordón del Plata y por sus paisajes imponentes. Alberga bodegas de reconocido nivel mundial gracias a su proyección a futuro. Con viñedos bendecidos por un clima y una altura especiales para la producción de vinos, el Valle de Uco espera ser descubierto. Frecuencia: Diaria Duración: 9 a 19hs aproximadamente Las opciones de bodegas están sujetas a disponibilidad. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 6: MENDOZA / SANTIAGO DE CHILE: Desayuno en el hotel. Por la mañana, tour de medio día para conocer la ciudad de Mendoza y sus Alrededores. (city tour). Esta excursión nos permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Se recorren la ciudad antigua y moderna, principales arterias, plazas y paseos, iglesias. Av. San Martín, La Alameda, Área Fundacional, zona donde se funda la ciudad Pedro del Castillo en 1561: Ruinas de San Francisco, Plaza Pedro del Castillo; Parque O’Higgins, Acuario Municipal. Pasando por: Casa de Gobierno, Centro de Congresos y Exposiciones y Auditorio Ángel Bustelo, Zona Residencial, Portones del Acceso al Parque Gral. San Martín, paseo El Rosedal, Lago, Club de Mendoza Regatas, Cerro de la Gloria, Monumento al Ejército de los Andes, Av. Libertador, Plaza Independencia. Regreso al punto de partida. · Duración: medio día · Excursión regular compartida · Salidas: martes, jueves, sábados y domingos · Inicia: 08:30hs Finaliza: 13.00hs aprox. Al término del tour, traslado al Aeropuerto de Mendoza, para tomar vuelo hacia Santiago de Chile (vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel en servicio regular. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 7: SANTIAGO DE CHILE: Desayuno en el hotel. Tour de día completo para conocer Viña del Mar y Valparaíso. Salida desde el hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, vista del Congreso Nacional. Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, Av. Perú y Av. San Martín, sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. A media tarde regreso desde Viña del Mar a Santiago y llegada al hotel. Esta excursión de día completo dura aproximadamente 9 horas, se realiza todos los días todo el año. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 8: SANTIAGO DE CHILE: Desayuno en el hotel. Tour de día completo para recorrer la ruta del vino por los viñedos del Maipo. 9:00 hrs. Salida desde el hotel en dirección al sur de la ciudad rumbo al sector cordillerano. Continuamos el viaje a través del conocido Cajón del Maipo, una zona de agricultores donde se mezclan grandes montañas nevadas con pequeños viñedos. La excursión consiste en la visita de 2 viñedos, Viña Santa Rita y Viña Haras de Pirque. En ambos viñedos realizamos un recorrido por las bodegas, conocemos la elaboración de sus mejores vinos, para terminar con una exquisita degustación. No incluye almuerzo.

Día 9: SANTIAGO DE CHILE: Desayuno en el hotel. Por la mañana, tour para conocer la ciudad de Santiago de chile. La visita a la ciudad es un recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista de centro histórico con la plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central, La Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, vista del Parque Forestal y el cerro San Cristóbal y el bohemio barrio Bellavista. Mas tarde se continua por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como el Barrio: El Golf. Regreso al hotel. Fin de los servicios. Esta excursión de medio día (03 horas), opera todos los días, todo el año. Al término, traslado regular al aeropuerto.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.

El precio incluye:

  • En Buenos Aires:
  • Traslado privado del Aeropuerto Internacional al hotel con guía
  • 02 noches de alojamiento en Buenos Aires, en el hotel seleccionado con desayuno.
  • City tour regular
  • Cena show de tango con traslados en regular.
  • Traslado de salida privado del Hotel al Aeropuerto de cabotaje sin guía.
  • En Mendoza:
  • Traslados in/out Aeropuerto/hotel/Aeropuerto en servicio regular.
  • 03 noches de alojamiento en Mendoza, en el hotel seleccionado con desayuno.
  • City tour regular
  • FD tour Caminos del Vino por MAIPU
  • FD tour Caminos del Vino por Valle de UCO
  • En Santiago de Chile:
  • Traslados in/out Aeropuerto/hotel/Aeropuerto en servicio regular
  • 03 noches de alojamiento en Santiago de Chile, en el hotel seleccionado con desayuno.
  • Excursión de día completo en servicio regular a Valparaíso y Viña del Mar. (no incluye almuerzo)
  • Excursión de día completo en servicio regular: Rutas del vino – Valle del Maipo.
  • City tour regular.

El precio excluye:

  • Pasajes aéreos.
  • Early check in/late check out
  • Gastos personales y otros no mencionados en el itinerario.
  • Propinas

Notas Importantes:

  • Tarifas No válidas para: Carnaval, Semana Santa, Vendimia, Vacaciones de Invierno, Navidad y Fin de Año/Año Nuevo.
  • La tarifa cotizada de alojamiento no incluye IVA ( 21% ) de acuerdo al decreto 1043/2016. Este beneficio es solo válido para turistas extranjeros que cumplan con los requisitos estipulados en la indicada ley. No aplica en caso de cancelación fuera de término o no show; caso en el cual la reserva será re-liquidada al cliente incluyendo el IVA correspondiente.

Lista de Hoteles Previstos:

0 - BUENOS AIRES

- Rochester+Classic 3
- ARGENTA+TOWER 3
- MELIA+BUENOS+AIRES 4

0 - MENDOZA

- ARGENTINO+HOTEL+MENDOZA 3
- HUENTALA 4
- Park+Hyatt+Mendoza+Hotel%2C+Casino+%26+Spa 5

0 - SANTIAGO DE CHILE

- MR.+EXPRESS 3
- Novotel+Las+Condes 4
- THE+SINGULAR 4

Dias disponibles:

14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Dias disponibles:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Dias disponibles:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Adultos
Niños:
(3 a 8)
(9 a 15)
Escribenos en Whatsapp
  • icono bandera USA - llama gratis

    Gratis desde USA

    800-776-0088
  1. USA+1(714)221-6380
  2. Ciudad de México(52)5585258778
  3. Monterey, México(52)8141648444
  4. Guadalajara, Mexico(52)3353514313
  5. WHATSAPP+ 16572754250
Main
WhatsApp Messenger Telegram